Semana complicada ¿Te suena? Leé esta nota sobre la tendencia que nos invita a quedarnos en casa.
Nesting o anidar en español, es dejar de lado la vida frenética de la semana y disfrutar puertas adentro, quedarnos en casa haciendo lo que más nos gusta.
Para lograr ese efecto reparador y relajante la decoración juega un papel importantísimo. Te dejo algo en el tintero a ver si bajás algunos cambios y disfrutás de estar en casa.
1- Empezá por encontrar un actividad que te relaje, leer, arreglar el jardín, cocinar. Conectá tu mente con algo que realmente te desconecte , empecé por la más difícil ¡Pero vale la pena el intento!
2- El orden es algo esencial y placentero a la vez, no cuesta nada, solo deshacerte de lo innecesario y organizar lo que queda, no hace falta que sea drástico, cada uno tiene sus tiempos.
3- Eligí tonos neutros y da color solo en pequeñas dosis ¡Si o sí con el color que amas de verdad!
4- La luz natural es fundamental, pero más fundamental es la luz artificial acertada. Luz tenue y cálida, como la de un velador en esa mesita de la sala.
5- Y los imprescindible para quedarnos encerrados este finde, velas, mantas, almohadones y una copa de vino o taza de té, eso ya depende de vos.
Disfrutá de tu casa, ella está para darte refugio y regalarte ese descanso reparador, para volver el lunes con todo a la calle.
Comments are closed.