«El placer de llegar al lugar al que perteneces«

Seguro escuchaste hablar sobre «MINDFULLNESS» . Siguiendo el concepto, nace la idea de incorporar esta tendencia a la decoración de interiores, priorizando la paz y armonía en tu casa. Se trata de ese placer y alivio que te produce llegar a tu lugar.

Empecé a investigar sobre esta tendencia, porque surgió una mudanza a un nuevo hogar, luego de estar viviendo siete años en «La casa del farol rojo«. Y quería dar ese toque de cariño a mi nuevo pedacito en el mundo.

Te cuento que llegué a una conclusión: Podés lograr ese espacio de «Paz y Armonía» con 3 aspectos básicos que el HOMEFULLNESS profesa:

  1. Mantener el orden: Así de sencillo y así de complicado (quiero usar el emoji del monito que se tapa la cara en este punto, jajaja) Aunque no creas el orden da una sensación de placer y paz que valen la pena conseguir. Yo sé que es difícil y la mudanza de por sí es cansadora, pero no hay cómo llegar a casa y que todo esté en orden. Hay miles de «Gurús del orden» de las cuales podemos nutrirnos y aprender. No olvides «UNA CASA ORDENADA ES UNA CASA LLENA DE ENERGÍA POSITIVA» según el Feng Shui.

2. Decorar: «Es dar cariño con objetos». Almohadones, alfombras, cuadros, velas y accesorios. «SÍ» rotundo a todos los anteriores!! Dar amor, con estos elementos es válido, para lograr identificarte con esos metros cuadrados que te cobijan.

3. Naturaleza: Sumar plantas de interior y flores naturales a tu deco aportan frescura, alegría y color a cualquier hogar. No dejes de lado a las plantas, además son elementos relativamente de bajo costo y versátiles a la hora de ambientar.

Espero te sirva el primer posteo en el «BLOG» luego de un montón de tiempo. Pobrecito lo tenía muy descuidado, pero me puse cómo meta del año, escribirte una vez al mes 😉 chaucitoooo!!!