Nos encontramos en un nuevo escenario en el cual un «virus dictador» nos impuso quedarnos en casa. Empezamos con tímidas acciones pero nos dimos cuenta que esta situación cambiará nuestras vidas en un montón de aspectos. ¿Qué te parece si nos ponemos en campaña y creamos un oficina en tu casa?

Te muestro lo que logramos en este pequeño espacio, unos meses atrás. Seguro te servirá de inspiración.

En el duplex de Erika había un hueco de 90 cm. X 177 cm. Ubicado al costado de la puerta principal. ¿Porqué te cuento las medidas exactas? Por que esto demuestra que absolutamente cualquier centímetro cuenta en espacios pequeños!

Mesada flotante con dos cajones y toma corrientes embutidas

Empezamos con el relevamiento de medidas del lugar y luego un proyecto digital, teniendo en cuenta que habían paredes falsas de por medio y sobre todo tener en cuenta las tomas eléctricas del lugar, para dar la luz correcta al área de trabajo.

En este pequeño rincón se crean grandes ideas!! Cuenta con una pequeña mesada con cajones y enchufes comunes y para USB sobre la tapa, una pequeña biblioteca con estantes y un espacio para almacenar biblioratos y documentos.

Tené en cuenta 4 tips sencillos a seguir

1- El espacio debe ser ordenado así tenés mayor concentración y te desempeñas tranquila en tus actividades laborales, además surgen mejores ideas sin distractores. El desorden es un distractor .

2- La iluminación es super importante, si no contás con luz natural, un buen velador sirve. Además tomas eléctricas para el cargador de la compu, ubicadas lo más cerca posible.

3- Una silla cómoda, es esencial para largas horas de trabajo.

4- Dale un toque personal, fotos, recuerdos no miles, sólo unos cuantos. Así cuando te das un respiro, recreas la vista y tomas impulso para seguir.

Espero te sirvan para diseñar tu espacio de trabajo, si necestás ayuda, avisame 😉