Cada uno tiene un «don» en este mundo, por eso la mejor inversión es «dejar que haga, el que sepa hacer». Estas son algunas situaciones en las cuales te conviene contratar los servicios de una decoradora y no hacer gastos innecesarios por tu cuenta 😉

Tu espacio es muy pequeño y necesitás que rinda al máximo

Las decoradoras manejamos las medidas de muebles y podemos visualizar el entorno con ellos puestos, es nuestro «chispower» . Se dice que la práctica hace al maestro, como estamos tooodo el día metidas entre planos y carpinterías, podemos tener un espacio resuelto antes de empezar. Claro está, que debemos recibir de tu parte toda la información, para entender mejor tu día a día y que resultaría funcional para vos.

Mini quincho con parrilla, barra y rack de TV

Querés salir de tu zona de confort (aunque sea un chiqui)

Te encanta mirar imágenes de Pinterest o Instagram, una combinación de colores super jugada, ese revestido de pared que viste en la casa de tu cuñada y querés ya nomás, soñás con probar nuevos materiales que no sabes donde se venden ni cómo funcionan.

Pero a la hora de pintar una simple pared del lugar más escondido de tu casa, tu GPS mental dice «RECALCULANDO» ¡Y volvés al color «AREIA» de Suvinil que usás desde que tenés uso de razón!

Nosotras podemos animarte a ese cambio, porque estamos en constante investigación sobre las tendencias y en contacto con proveedores, que nos facilitan catálogos y referencias para tener una idea más real de productos . Además manejamos programas que te pueden mostrar tu espacio con los cambios de forma virtual y super realista, doy FE en este ítem!

Consultorio terminado con imagen del proyecto digital

Querés un ambiente dedicado a un actividad específica

¿Soñás con tu cava en casa o un estudio de música, un rincón dedicado a la manualidades pero super cool?

La decoradora puede hacer el trabajo de investigar sobre la parte técnica que implica el proyecto y todos los detalles importantes a la hora de llevar a cabo la obra. Además tenemos en cuenta la experiencia que querés vivir en ese ambiente, nos ponemos en tu lugar y tratamos de imaginar el entorno ideal para vos.

Cava de vinos en sub suelo

Espero que te sirva este posteo, si es así, dale me gusta y compartilo en tus redes!

Gracias!!!

CR.