Lucero es mamá de dos chiquitos, que empiezan la edad escolar, trabaja afuera al igual que su marido. Ellos tienen un duplex ideal de tamaño y con todo lo que puede necesitar una familia joven.

Cuando nos reunimos en la casa, lo primero que me llamó la atención fue el recibidor de la casa, al entrar uno choca contra el hueco de la escalera, así como lo lees. El «hueco» es el «Hola, que tal?» Este me sac+po el sueño un par de noches, ya saben TOCs de decorardora. jajajaj, en fin era la primera vez que veía algo así.

Tome las medidas correspondientes y me puse a crear un espacio pensando en que ese lugar debería dar la bienvenida pero a la vez fuese practico para guardado de juguetes, en la sala-comedor de esta familia, que le saca el jugo a su hogar.
El mueble fue hecho a medida y adaptado a los escalones, cuenta con un espejo XL iluminado y detalles de hierro a los costados para evitar peligros con los chicos. Detrás de este maxi espejo un aparador y estantes sujetados con detalles en hierro tono cobre al igual que los tiradores.

Para evitar que el hueco quede oscuro iluminamos los estantes con tiras LED embutidas. Esos estantes son ideales para retratos, libros y accesorios decorativos. En el aparador los estantes internos ayudan a mantener el orden de los juguetes .

Una solución versátil y práctica a la vez, espero que este proyecto te sirva de inspiración, si tenés una situación similar.