Pasaron casi 90 días de aislamiento y me di cuenta la importancia de mantener la casa y su funcionalidad. El rol de cada espacio pasó a ser algo vital. Antes la casa era casi igual a un hotel, sólo la teníamos en cuenta a la hora del descanso o los fines de semana.
Muchas cosas cambiaron y por un largo tiempo no serán cómo antes. Surgieron un montón de preguntas : ¿Nuestros hogares están preparados para una cuarentena? ¿ Cuenta con espacios para compartir? ¿ Tiene lugares tranquilos para cuando necesitamos privacidad?
Otra constante para todos fue trasladar el trabajo/escuela a la casa , armaste un pequeño rincón para desarrollar tus tareas o labores, y la idea se hace cada vez más interesante ¿No te parece?
También pasamos por la etapa de tener tanto tiempo ocioso que limpiamos hasta los artículos de limpieza y fue super productivo. El orden nos hizo ver las cosas que hacen faltan y sobre todo las que sobran!!
Todo este tiempo nos deja un montón de aprendizajes, pero creo que el principal es: Que debemos cuidar a la casa, mantengamosla limpia, ordenada y sobre todo DEMOS GRACIAS porque tenemos una!!
Comments are closed.